Fútbol Inferiores

Buenos números de los Pibes ante Sarmiento

La Plata, 23/10/2021

Por: GELP

Entre la mañana y tarde del sábado 23 de octubre, Gimnasia se enfrentó a Sarmiento por la Fecha 12 del Torneo Inicial 2021 de fútbol juvenil. En total, el Lobo sumó 11 puntos producto de triunfos en Cuarta, Quinta y Novena, y empates en Séptima y Octava.

Imagen de la novedad

La historia frente al Kiwi comenzó en Estancia Chica con la igualdad 0-0 de la Séptima conducida por Sebastián Barclay, que confeccionó un equipo titular con Facundo di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Valentino Bangardino, Thomas Mielniczuk; Augusto Szutiniz; Santiago Villarreal, Facundo di Biasi, Simón Meza, Thiago Kloster; y Nahuel González. De esta manera los nacidos en 2005 llegaron a 12 puntos.

A continuación, la Octava dirigida por Jorge San Esteban protagonizó un duelo vibrante, en el que el Verde se imponía por 2-0. Durante el complemento, en tan solo dos minutos, el Lobo empardó las acciones con goles de Giovanni Matteo y Bautista Reinhardt. La 2006, con siete puntos, formó con Facundo Almada; Matías Gauto, Valentín Castro, Tiziano Ansaloni, Matteo; Mateo La Bollita, Reinhardt, Tobías Fuma; Pérez; Sergio Troncoso y Fabrizio Delgadillo.

Finalmente, en el último de los partidos disputados en Estancia Chica, la Novena del Toto Guillermo Hernando se quedó con los tres puntos, al imponerse 1-0 con gol de Ramiro Arias, y alcanzó la línea de los 13. La 2007 alineó a Joaquín Ferrer; Juan Ignacio Rolón, Tobías Velázquez, Federico Pendas, Bautista Correa; Matías Licht, Gerónimo Catriel, Alan García; Arias; Pedro Rojas y Matías Chiquichano.

Por su parte, el bloque de categorías mayores se presentó en Junín, donde el  puntapié inicial quedó a cargo de la Cuarta comandada por Lucas Lobos, que ganó 3-2 con un doblete de Rodrigo Auzmendi y el restante de Álex Aramallo. Con 19 puntos acumulados, los mayores afrontaron el partido con Alejandro González; Áxel Pérez, Laureano Sveruk, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Alexis Steimbach, Valentín Jouglard, Santiago Ortuño; Álex Aramallo, Justo Sosa y Auzmendi.

Más tarde, la Quinta que trabaja bajo las órdenes de Rodrigo Roselli, se impuso por 2-0 gracias a los goles anotados por Gonzalo González y Mauro Dávila. La 2003, que llegó a 15 unidades, alineó con Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Gonzalo González,  Jorge Cabello; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Alan Sosa; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Pablo Álvarez.

Finalmente, en el último turno de la jornada, la Sexta del Bocha Norberto Toledo no pudo con Sarmiento que se quedó con el triunfo por 2-1, a pesar de la ventaja inicial que llegó a través de Lautaro Álvarez. Los nacidos en 2004, que registran 14 puntos, saltaron a la cancha con Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Joaquín Brizuela, Felipe Sánchez, Santiago Valdez; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez, Franco Mier; Leandro Guzmán; Lautaro Riggio y Santino Primante.

 

En Junín

Cuarta División: 3-2 (Aramallo y Auzmendi x2).

Quinta División: 2-0 (González y Dávila).

Sexta División: 1-2 (L. Álvarez).

 

En Abasto

Séptima División: 0-0.

Octava División: 2-2 (Matteo y Reinhardt).

Novena División: 1-0 (Arias).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte