Futsal Femenino

Busca un nuevo triunfo

La Plata, 27/4/2019

Por: GELP

Por la tercera fecha de la Primera B, el futsal femenino recibirá a Avellaneda el sábado desde 21:15 horas. La Reserva comenzará la jornada en UPCN a las 20:00 horas.

Imagen de la novedad

Tras la derrota en condición de visitante frente a Atlas, las Guerreras intentarán volver a sumar de a tres en el Polideportivo de UPCN y acercarse al único líder, que es Argentinos Juniors.

El conjunto comandado por Palahy viene de caer 2-0 ante Atlas, quien quedó como escolta en el torneo. Fue la primera derrota del Lobo y quedó relegado en la quinta posición, siendo el segundo equipo más goleador con diez anotaciones.

Por su parte, Avellaneda cayó 4-2 con Esperanza y sumó su segunda caída en el certamen. Junto a Metalúrgico, son los únicos que no logararon conseguir al menos una unidad. Además, hasta el momento marcó tres goles y recibió diez en su arco.

Gimnasia volverá a presentarse en UPCN y buscará reencontrarse con el triunfo ante un rival desconocido y así mantenerse en los primeros puestos. Enfrente habrá un rival que buscará con ansias su primera victoria.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte