Hockey Primera

Caballeros cerró un estupendo andar en el Metropolitano

El Bosquecito, 6/10/2022

Por: GELP

Los Lobizones cayeron en semifinales y dejaron muy buenas sensaciones en lo que significó su regreso al certamen de Buenos Aires. En un año que golpeó fuerte, los chicos se dieron el gusto de luchar hasta el final.

Imagen de la novedad

En marzo de este 2022 el hockey de Caballeros retornó de forma oficial al Torneo Metropolitano de Hockey tras 64 años de ausencia luego de aquella sanción recibida en la década del año ’50, y en donde además fue pionera en La Plata por allá en 1947, cuando se integró a la competición.

Tras un largo recorrido, con altibajos, Los Lobizones culminaron su participación en esta ocasión clasificando nada más y nada menos que a las semifinales de su categoría, en donde el último fin de semana, perdieron 3 a 1 ante Tristán Suárez, que jugará con Banco Provincia. que eliminó a GEBA en la misma instancia.

Con buenos rendimientos y con cosas por seguir mejores, los albiazules tuvieron el honor de seguir con el legado de aquellos grandes jugadores que fueron protagonistas en la década del ’50  bajo la coordinación de Lucía Romagnoli, y con Castiglione en su cargo de entrenador,

Así se baja el telón a un 2022 que golpeó fuerte por el asesinato de Gian Luca Arcuri, Lobizón que perdió la vida en un accidente vial y por el cual sus compañeros, entrenadores y Club exigen aún justicia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte