Hockey

Caballeros tuvo una jornada emotiva

El Bosquecito, 14/3/2022

Por: GELP

En el marco de la segunda fecha del Metropolitano, Gimnasia hizo su estreno de local con la presencia de ex jugadores que formaron parte del primer equipo en al década del ‘50

Imagen de la novedad

Tras su regreso oficial al Metropolitano de Hockey luego de 64 años, el último domingo Caballeros tuvo su estreno oficial en el predio del Bosquecito ante Quilmes High School, y con derrota 2 a 1 en el marco de la segunda fecha del certamen. El gol de Gimnasia fue marcado por Favio Ciccodicola.

El encuentro se desarrolló bajo un clima especial y muy emotivo ya que en la previa se hicieron presentes dos ex jugadores que formaron parte de aquel primer equipo de la década del ’50 que fue pionero de la disciplina en la ciudad de La Plata.

Se trata de Omar Salas y Carlos Bernardi, a quienes se les hizo un reconocimiento y entrega de carnets en agradecimiento por formar parte de la historia de nuestro Club. Entre aplausos, fotos y abrazos, ambos se mostraron muy emocionados y observaron parte del encuentro que se disputó luego.

Cabe marcar que la próxima fecha el Lobo será visitante ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en lo que será una linda prueba para sumar los primeros puntos en la Zona C2 del Metropolitano.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte