Hockey Primera

Calienta motores 

El Bosquecito, 15/8/2019

Por: GELP

De cara a la continuidad del Metropolitano de Hockey, Gimnasia lleva adelante su preparación para el choque de este sábado frente a Banco Central en el Bosquecito. Repasá los amistosos y tareas que realizaron las Lobizonas.

Imagen de la novedad

Horas para el inicio de un nuevo semestre. Las Lobizonas transitan la antesala de lo que será la vuelta de la actividad en el Torneo Metropolitano de Hockey, luego del receso invernal. La cita será este sábado ante Banco Central en el predio del Bosquecito.

Lejos de descansar, el grupo de trabajo que coordina la disciplina continuó con las tareas y programación de actividades realizadas durante estos más de 15 días sin competencia oficial. En primer lugar las jugadoras retornaron a los trabajos habituales en el predio de 127 y 57.

A los trabajos se le sumaron dos amistosos: el primero fue ante Quilmes High School Hockey, el cual dejó un saldo más que positivo con resultados favorables en las diferentes categorías. En tanto en los últimos días el rival fue San Luis “B”, también en El Bosquecito.

Cabe marcar además que las divisiones menores tuvieron el agrado de participar en una charla de nutrición a cargo de Virginia Gallardo. De la misma forma el plantel superior pasó por un estudio de antropometría en mano de Penelope Cao.

Estas actividades ayudan al crecimiento y cuidado de nuestras Lobizonas, deportistas que se preparan de la mejor forma para encarar un segundo semestre en el Metropolitano, cargado de sueños e ilusiones.

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte