Socios

Campaña SOCIO FORMADOR

La Plata , 19/5/2023

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, lanza una campaña destinada a colaborar exclusivamente con el fútbol Infanto-juvenil. Los fondos se utilizarán para obras e Infraestructura, mejora y mantenimiento de canchas, Insumos y equipamiento para entrenamiento. Lo destinado tendrá informes periódicos con rendición de cuentas.

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lanza la campaña SOCIO FORMADOR destinada a colaborar exclusivamente con el fútbol Infanto-juvenil. Los fondos se utilizarán para obras e Infraestructura, mejora y mantenimiento de canchas, Insumos y equipamiento para entrenamiento. 

Llegó el momento para formar parte del proyecto colectivo más importante para Gimnasia: La formación como una inversión para tener un club sustentable y en crecimiento.

Se podrá participar haciendo un aporte voluntario de $1000 hasta $10.000 mensuales, fijo por 12 meses. Con el tiempo está planificado establecer diferentes iniciativas para apoyar a las categorías formativas.

El destino de lo recaudado se conocerá a través de informes periódicos con rendición de cuentas.

Para inscribirse como SOCIO FORMADOR se debe completar el formulario BDMURt con al menos los datos de un socio formador. En caso de querer incluir más de un socio, completar los datos de los mismos.

Luego de completado el formulario recibirán un mail de bienvenida en donde se enviará el link para realizar la suscripción al plan de pagos seleccionado.

El socio podrá optar por una de las 4 opciones: Opción 1 – ARS 12.000 (12 cuotas de ARS 1.000), Opción 2 – ARS 24.000 (12 cuotas de ARS 2.000), Opción 3 – ARS 60.000 (12 cuotas de ARS 5.000) u Opción 4 – ARS 120.000 (12 cuotas de ARS 10.000).

Más noticias