Hockey

Capacitación en nutrición para las mayores del Hockey

La Plata, 7/8/2019

Por: GELP

Las categorías más grandes de la disciplina participaron de una charla sobre hábitos alimentarios saludables a cargo de la Lic. Virginia Granado que les aportó valiosos conocimientos para su formación como deportistas.

Imagen de la novedad

El último martes por la tarde noche en el Salón Decano del Estadio Juan Carmelo Zerillo, las jugadoras del Plantel Superior, la 5ta División y el Mami Hockey de la Institución fueron parte de una capacitación sobre hábitos saludables que estuvo dictada por la Licenciada en Nutrición Virginia Granado.

Durante la misma y ante la atenta mirada de las deportistas, se habló sobre los parámetros que debe tener en cuenta un deportista a la hora de la alimentación, la hidratación, la suplementación y el descanso.

Esta jornada, entre tantas otras que se realizan junto a todas las disciplinas del Club, forman parte de la formación integral que pregona y lleva a cabo la Institución para que sus jóvenes se eduquen como grandes deportistas en cada uno de los aspectos que componen su vida.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte