Patín

Capacitación para patinadores

El Patín de Gimnasia, líder en la región, una vez más estará en la vanguardia de la disciplina, ya que realizará el 1er Stage de Patín Artístico & Show dirigido a patinadores y entrenadores de todos los niveles y modalidades. Se trata del primer evento de estas características, en un Club que además de ser referente en la disciplina Show es pionero en incorporar grupos de adultos a esta especialidad.

El Stage tendrá lugar el próximo domingo 24 de junio en el Polideportivo Víctor Nethol y estará a cargo de la profesora Antonela Paladino. A lo largo de toda la jornada, que se extenderá desde las 12:00 a las 20:00 horas, distintos referentes expondrán conceptos prácticos del Patín, como desplazamientos, giros, figuras y trompos, y aspectos teóricos de la preparación física y la nutrición.

El invitado central de la jornada será José Alejandro Portale, técnico A elite y ex entrenador de la Selección de la Asociación Patinadores Metropolitanos (APM) y ADEPA, quien ha dictado numerosas capacitaciones en todo el país y ha participado de congresos internacionales. Al mismo tiempo, también estará la Lic. Lucía Marquez a cargo de la exposición sobre nutrición deportiva y los responsables de la preparación física de las patinadoras del Club como responsables de dicho espacio.

Todos aquellos interesados, pueden comunicarse al 221 15 5427660 o al 422 2612/8620, o acercarse al Departamento de Deportes de la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte