Fútbol Inferiores

Captación de talentos en San Pedro

San Pedro, 13/2/2019

Por: GELP

Darío Ortíz, Secretario Técnico del fútbol Tripero, junto a su equipo de colaboradores estuvieron observando jugadores en San Pedro. Lo acompañó Daniel Giraud, Secretario General. Fueron seleccionados seis futbolistas.

Imagen de la novedad

El Lobo continúa buscando y observando talentos en el interior de la provincia y el país para nutrir el semillero del fútbol juvenil. En esta ocasión, durante el último día martes la comitiva Tripera estuvo observando jugadores en la localidad de San Pedro.

La práctica se realizó en el Estadio Municipal y contó con la participación de cerca de cien jóvenes de entre 14 y 19 años de San Pedro y la región. Fueron seleccionados 6 jóvenes que en los próximos días vendrán a La Plata y entrenarán junto a las divisiones inferiores en Estancia Chica.

La comitiva del Lobo estuvo conformada por Hernán Darío Ortiz, Secretario Técnico del futbol Tripero, Cristian Jorgensen y como directivo,  Daniel Giraud, Secretario General. Luego de esta exitosa jornada, los representantes del Lobo fueron recibidos por el intendente, Cecilio Salazar.

Fotos: Semanario La Opinión.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte