Fútbol Profesional

Cataldi se suma al Bolívar

La Plata, 3/8/2020

Por: GELP

Juan Cataldi, volante formado en el Bosquecito, jugará a préstamo en Bolívar. Su vínculo con el elenco boliviano inicialmente es hasta diciembre aunque con la chance de renovar por uno año más, con cargo y opción de compra.

Imagen de la novedad

Cataldi atesora una larga historia como jugador del Lobo, ya que su llegada al Club se produjo cuando era apenas un niño, para desempeñarse en el Fútbol Infantil. Con el transcurso de los años se convirtió en uno de los referentes de la categoría 1998 junto con Matías Melluso, Patricio Monti y Matías Gómez, entre otros. 

A mediados de 2018 tuvo la oportunidad de subir al plantel de Primera, siendo parte del equipo que realizó una gran campaña en la Copa Argentina de aquél año. Su debut en Superliga se produjo el 27 de octubre en el Bosque, cuando por la Fecha 25 Gimnasia venció a Boca Juniors por 2-1.

En busca de más experiencia, el volante creativo cruzará la frontera del para incorporarse a las filas del Bolívar, uno de los equipos más poderosos del país vecino. Allí será dirigido por Claudio Vivas y tendrá la posibilidad de defender la casaca del elenco celeste tanto en el Torneo de Primera División como en la Copa Libertadores, competencia en la que forma parte del Grupo B junto a Guaraní, Palmeiras y Tigre.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte