Futsal Femenino

Cayó ante Banfield

UPCN, 23/10/2019

Por: GELP

Las Guerreras perdieron ante Banfield por 3 a 2 en UPCN, por la anteúltima fecha de la Primera B de Futsal. Los goles del Lobo los convirtió Pérez Harguindeguy.

Imagen de la novedad

Las Guerreras cayeron ante Banfield por 3 a 2, ayer en UPCN, en el marco de la fecha 25 del certamen que organiza la AFA. En un partido en el que fueron de menor a mayor, las dirigidas por Federico Palahy disputaron su último encuentro en condición de local, antes de los Playoff por el ascenso.

El arranque no fue el mejor para las Albiazules, ya que no pudieron generar peligro en el rival, quien aprovechó esto para tomar ventaja rápidamente en el marcador por 2 a 0. En el inicio del complemento, la tónica parecía similar, y si bien la visita acertó nuevamente en el arco Tripero, la mejoría del equipo le permitió descontar rápidamente a través de los pies de Pérez Harguindeguy.

Pese a los intentos por revertir el marcador, el Taladro supo mantener la ventaja durante el tiempo restante del complemento para llevarse una valiosa victoria del predio de UPCN. Cabe destacar que, por una demora del equipo visitante, el encuentro de la Reserva fue suspendido.

En la última fecha del Torneo 2019 de Primera B, las Guerreras visitarán a su par de Chicago donde buscarán mantener el tercer puesto de la tabla de posiciones, de cara a los Playoff por un ascenso a la máxima categoría del Futsal Femenino.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte