Fútbol Reserva

Cayó con Tigre por la mínima

La Plata, 28/4/2023

Por: GELP

El Lobo no pudo con Tigre, que durante el mediodía del viernes se impuso 1-0 en Rincón de Milberg por la Fecha 14 del Torneo Proyección 2023.

Imagen de la novedad

El equipo conducido no pudo en su visita a Tigre, a pesar de la correcta actuación realizada que incluyó momentos de dominio del rival y llegadas que pusieron en jaque al elenco local. Si bien en el transcurso de la primera mitad el Matador llevó peligro al arco defendido por Nahuel Manganelli – quien siempre respondió con solvencia -, la historia cambió en el complemento y fue entonces que se vio la mejor versión Tripera.

Parado sobre la medialuna, apenas por fuera del área, a los 10 minutos Leandro Mamut probó con un buen remate que amenazó a la defensa local. Desafortunadamente, a los 20 llegó la jugada que determinó la suerte Mens Sana en el partido, a partir de la aparición de Camilo Viganoni quien puso el 1-0 con un remate que viajó al ángulo izquierdo de Manganelli.

Gimnasia continuó luchando y buscando el empate, que estuvo a punto de acontecer a los 43 minutos luego de un mano a mano de Mateo Cardozo que salió muy cerca del ángulo superior izquierdo de Federico Gómez Gerth. Sin tiempo para más, con nueve puntos acumulados, ahora el Lobo apuntará al duelo del viernes 8 de mayo contra Arsenal en Estancia Chica.

 

Síntesis del partido

Tigre (1): 1- Federico Gómez Gerth, 2- Álex Baigorria, 3- Thiago Sánchez, 4- Valentín Moreno, 5- Agustín Baldi, 6- Tomás Fernández, 7- Santiago González, 8- Mateo Cáceres, 9- Camilo Viganoni, 10- Jorge Forclaz y 11- Santiago Arellano.

DT: Juan Carlos Blengio.

Gimnasia (0): 1- Nahuel Manganelli; 4- Fabricio Corbalán, 2- Facundo Sánchez, 6- Matías Bazzi, 3- Rodrigo Gallo; 8- Lautaro Álvarez, 5- Fermín Irisarri; 7- Mateo Cardozo, 10- Leandro Mamut, 11- Agustín Riggio; y 9- Amir Mecadán.

DT: Lucas Lobos.

Cambios: ST 00′ Pablo Álvarez por Mecadán (G), 26′ Ignacio Iribarren por L. Álvarez y Jeremías Merlo por Riggio (G), 40′ Pedro Castroani por Moreno, Sebastián Gallo por Forclaz y Brian Vittadello por Viganoni (T), Santiago Villarreal por Corbalán y Santino López García por Mamut (G).

Gol: ST 20′ Viganoni (T).

Amonestados: Forclaz y Baldi (T); Bazzi y L. Álvarez (G).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Jesus Girert.
Asistente 1: Luciano Cabral.
Asistente 2: Ariel Ibañez.

Predio: Nito San Andrés, Rincón de Milberg.

 

Fotos: Prensa Tigre.

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte