Hockey

Cayó en su visita a Ferro

La Plata, 19/5/2019

Por: GELP

En el marco de la octava fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia perdió 5 a 2 frente a Ferrocarril Oeste en condición de visitante. Los goles albiazules fueron marcados por Bello y Correa. La Intermedia tropezó y las divisiones menores cumplieron una gran labor.

Imagen de la novedad

Luego de lo que significó la dura caída en casa, Las Lobizonas viajaron con la ilusión de poder revertir el golpe, pero pese al esfuerzo, volvieron a perder. En esta oportunidad quedaron abajo en el marcador por 5 a 2 en su visita a Ferrocarril Oeste,  que fue válido por la octava fecha del Torneo Metropolitano de Hockey.

El local arremetió desde un inicio y tras hacerse fuerte en ataque, alcanzó rápidamente adelantarse en el marcador de forma abultada. Gimnasia llegó a los descuentos de la mano de Andrea Bello y Eugenia Correa, que sellaron finalmente el resultado final.

De esta forma el equipo actualmente dirigido por la dupla Romagnoli – Aon de manera interina, deberá reponerse de la derrota el próximo fin de semana cuando en el Bosquecito reciba a San Cirano “B”.

Caída de la Intermedia

La división Intermedia tampoco pudo doblegar a su rival y en un discreto compromiso cayó 2 a 0, lo que significó la segunda caída en lo que va del certamen. Las Lobizonas se ubican séptimas en la tabla de posiciones con 13 unidades.

Las inferiores tuvieron acción

En el inicio de la jornada las divisiones menores diputaron sus respectivos encuentros y cumplieron una buena labor. Por el lado de la Quinta división, con gol de Magalí Ramos sobre el final del partido, se impuso 1 a 0 ante el local.

Cabe marcar que por el lado de la Sexta, logró también un excelente triunfo por 2 a 0 de la mano de Valentina Astorgano, autora de los dos goles en la tarde del sábado. Así, Las Lobizonas suman 19 puntos y se ubican como escolta de Deportivo Santa Bárbara.

Por su parte la Séptima división cayó por la mínima ante el conjunto local. La misma suerte corrió la Octava que quedó 3 a 1 abajo en el marcador, mientras que la Novena se impuso 6 a 1.

Resultados de la jornada:

Primera: 2 a 5
Intermedia: 0 a 2
Quinta: 1 a 0
Sexta: 2 a 0
Séptima: 0 a 1
Octava: 1 a 3
Novena: 6 a 1

Nota: Rudy Castillo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte