Institucionales

Cena de Gala a Beneficio

La Plata, 5/6/2019

Por: GELP

El próximo viernes se realizará la Cena de Gala a Beneficio por el 132º Aniversario de nuestro Club. Lo recaudado será destinado a la puesta en valor y rediseño de la zona de vestuarios de las categorías juveniles en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

El próximo viernes se realizará  la Cena de Gala a Beneficio por el 132º Aniversario de nuestro Club en el Salón Vonharv. Las entradas para el evento se pueden adquirir en la Sede Social de calle 4, pudiendo ser abonadas en efectivo, por débito o con tarjeta de crédito en hasta tres pagos sin interés.

Los fondos recaudados serán destinados a la puesta en valor y re diseño de la zona de vestuarios para competencia y entrenamiento diario de las categorías juveniles en el predio de Estancia Chica. La obra contempla el proyecto de construcción y mejora de vestuarios, utilería, consultorios médicos, comedor y área de generación de contenidos audiovisuales.

Durante el evento se realizará un reconocimiento a diferentes deportistas de nuestra Institución. Además, habrá diferentes shows en vivo a lo largo de la noche. Ya se palpita una noche especial e ideal para disfrutar junto a otros Triperos y ayudar en la concreción de las obras previstas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte