Voley Primera División

Cerraron con una victoria

Buenos Aires, 21/6/2022

Por: GELP

Las Lobas vencieron a Ciudad en sets corridos como local y finalizaron en el tercer lugar de la Zona 1 de la Copa Metro. El 15 de julio comenzará el Torneo Metropolitano Oficial.

Imagen de la novedad

Las Lobas cerraron la Copa Metropolitana de Vóley femenina con un triunfo en sets corridos ante Ciudad, el domingo pasado en el Polideportivo Víctor Nethol. Los parciales finalizaron 25-15, 25-9 y 25-7. A las Mens Sana no les alcanzó para avanzar a semifinales de la competencia y la mira ya está puesta en el Torneo Metropolitano.

Gimnasia saltó a la cancha con su capitana Camila Giraudo, Constanza Carignano, Paz Tolosa, Brenda Graff, Julieta Sandez, Nayla Da Silva y las líbero Helena Catini y Martina Oyola. Luego ingresaron Giuliana Caporali, Victoria Cataldi, Valentina Bianchi, Constanza Avolio, Avril García y Virginia Granado.

Las Triperas sabían que la clasificación no dependía de ellas ya que debían ganar y San Lorenzo, que jugó su partido ante Vélez a la misma hora, debía perder. Aun así, las Lobas cumplieron con su papel y jugaron un gran partido ante el conjunto bonaerense. Cabe destacar que uno de los objetivos de las dirigidas por Martín Ambrosini era darles rodaje a jugadoras surgidas de las inferiores del Club y que comiencen a sumar puntos en División de Honor.

De esta manera, Gimnasia finalizó en la tercera posición en la Zona 1 y rápidamente comenzará la preparación para defender el título en el Torneo Metropolitano que comenzará el 15 de julio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte