Deportes

Charla con Delfina Merino

La Plata, 29/5/2020

Por: GELP

La referente de las Leonas mantuvo una charla con la coordinadora del hockey Tripero donde contó detalles de su experiencia en el alto rendimiento y aconsejó a nuestros deportistas. Se podrá ver este domingo desde las 17:00 horas a través de Facebook.

Imagen de la novedad

El Departamento de Deportes continúa promoviendo el intercambio con diversos referentes deportivos a través de charlas y entrevistas valiosas para la formación de todos nuestros deportistas

En esta oportunidad, fue el turno de Delfina Merino, la experimentada y multicampeona jugadora de la Selección Argentina de Hockey. La leona dialogó con la coordinadora de la disciplina en Gimnasia, Lucía Romagnoli, y contó experiencias y sensaciones a lo largo de su carrera además de dar consejos para nuestros jóvenes.

La charla podrá verse este domingo desde las 17:00 horas a través de facebook.com/deportesgimnasia.

Vale recordar que Merino, galardonada por la FIH como la Mejor Jugadora del Mundo en 2018, se desempeña en la selección nacional desde 2009 y ha conquistado cinco Champions Trophy, una Copa del Mundo y una plata olímpica, entre otros tantos logros.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte