Deportes

Charla con el “Pipa” Gutiérrez

La Plata, 18/6/2020

Por: GELP

Los jugadores de las categorías formativas del Básquet Tripero tuvieron la oportunidad de compartir una charla junto al ex Selección Argentina, que brindó sabios consejos y enseñanzas a partir de su vasta experiencia. La misma podrá revivirse este domingo desde las 17:00 horas a través de Facebook.

Imagen de la novedad

En el marco de las acciones que continúa llevando a cabo el Departamento de Deportes para estar junto a los deportistas y seguir formándolos en este difícil contexto, todos los integrantes del Básquet del Club participaron de una charla junto a Juan “Pipa” Gutiérrez.

Además de los jugadores de las diferentes categorías formativas, en la misma estuvieron presentes entrenadores, dirigentes y demás colaboradores, que aportaron también preguntas y disparadores.

En casi una hora y media de diálogo, Gutiérrez habló de sus inicios en el deporte, su formación, su carrera, su relación con Nicolás Gianella y aconsejó a los jóvenes en diversos aspectos vinculados al básquet y la vida del deportista, entre una gran cantidad de interesantísimos temas.

En esta oportunidad, la charla podrá revivirse este domingo desde las 17:00 horas a través de facebook.com/deportesgimnasia.

Vale recordar que Gutiérrez fue parte del proceso de la Generación Dorada en la Selección Argentina y consiguió la medalla de bronce en los JJOO de Beijing 2008, entre otros títulos con la camiseta albiceleste. Además, a lo largo de su carrera, se desempeñó en Obras y en el Granada y el Canarias de España.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte