Fútbol Femenino

Choque por la cima

Estancia Chica, 6/4/2019

Por: GELP

El domingo a las 15:30 horas, las Triperas recibirán al escolta SAT en Estancia Chica por la novena fecha de la Primera B.

Imagen de la novedad

Se viene el duelo de invictos en la segunda división de AFA. A partir de las 15:30 del domingo, Gimnasia se medirá con Satsaid, que quedó a dos puntos de lo más alto, luego de su empate con Lima. Al igual que en 2018, ambos elencos se cruzarán como puntero y escolta en Abasto. 

Las dirigidas por Córdoba vuelven a la localía tras ganarle 4-0 a All Boys en Quilmes. Dicho triunfo le permitió al Lobo adueñarse de la punta en soledad con 24 puntos. Además es uno de los equipos que más goles marcó con 31 conquistas y el segundo que menos recibió, contabilizando seis en contra.

En cambio, contra todos los pronósticos, Satsaid viene de igualar 2 a 2 con Lima en condición de local, por lo quedó relegado al segundo lugar de la tabla con 22 unidades. El sindicato comparte el mote del más goleador con las Triperas y se destaca por tener la valla menos vencida con cuatro tantos.

Así, los dos mejores equipos del torneo se verán las caras el próximo domingo. Las Triperas buscarán revancha del partido de la etapa regular (Satsaid ganó 1-0) y así sacar una diferencia de cinco puntos en la cima.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte