Escuela Primaria

Ciclo de charlas para los alumnos y alumnas del segundo ciclo

La Plata, 27/9/2021

Por: GELP

El viernes se realizó un ciclo de charlas simultáneas de Educación Sexual Integral para los alumnos y alumnas del segundo ciclo de la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro.

Imagen de la novedad

El día viernes los alumnos y las alumnas de segundo ciclo de nuestra Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro tuvieron un ciclo de charlas simultaneas de Educación Sexual Integral, en función de los contenidos priorizado, las propuestas implican trabajar con los saberes previos  de los y las estudiantes como punto de partida para el trabajo con las cuestiones vinculadas a su historia personal- familiar.

En este marco, construir un espacio de intercambio que favorezca a la circulación de la palabra en un marco de respeto y empatía. Brindar y promover la comprensión de la información científica sobre los diferentes aspectos que se articulan en la sexualidad para contribuir a la formación de actitudes positivas y saludables, considerando los saberes previos ,emociones, intereses y necesidades de los y las alumnas.

Agradecemos a las especialistas por las charlas a cargo de Postítulo de la Especialización de enfermería en Salud Mental.

Coordinadora Lic. Lía Noguera

Docentes Mabel Sosa y Noelia Villordo

Alumnas que expusieron la clase:

6° Wendy Celis y Silvana Pagano.

5° Canzina Griselda.

4° Claudia González, Daiana  Mendieta, Urquizo Roxana, Grissel Pretel y Emilce Almirón.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte