Escuela Secundaria

Ciclo de clínicas deportivas en la Secundaria

La Plata, 4/6/2020

Por: GELP

En tiempos de aislamiento obligatorio producto de la pandemia por el COVID-19 adquiere aún más relevancia la práctica deportiva. En este marco es que la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro organizó un ciclo de clínicas de vóley, básquet y hockey.

Imagen de la novedad

El ciclo contó con la presencia de reconocidos referentes del deporte. Julieta Maresca, entrenadora nacional de vóley; Joquín Dufard, entrenador nacional de básquet y Lucía Romagnoli, entrenadora nacional de hockey.

La iniciativa impulsada por el Departamento de Educación Física, estuvo coordinada por los Profesores Leandro Lunelli, Julieta Lubrano y el preceptor del área, Juan Cruz García. En este sentido Lunelli explicó que “la propuesta es una forma de motivar a los alumnos y alumnas a que más allá de estar en sus casas es fundamental que continúen haciendo actividad física”.

También detalló que cada uno podía optar entre una de las clínicas y que la clase específica en la que participaron se complementó con un trabajo práctico de la materia.

Los encuentros se desarrollaron por medio de una plataforma de videoconferencia. Para ver más imágenes del encuentro se puede ingresar a la cuenta de Instagram educacionfisicasecfavaloro

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte