Fútbol Femenino

¡Cierra el año ante Boca!

La Boca , 5/12/2019

Por: GELP

En la última fecha antes del receso, Gimnasia visitará a Boca en el Complejo Pedro Pompilio. El partido se jugará este viernes a las 17:00 horas.

Imagen de la novedad

Las Triperas cerrarán el 2019 enfrentando a las Gladiadoras, quienes lideran el campeonato con 28 unidades. Casa Amarilla será el escenario donde buscarán dar la sorpresa, sumar ante uno de los dos invictos que tiene el Torneo Rexona y quedar aún mejor paradas para el reinicio del próximo año.

El elenco comandado por Córdoba viene de dos victorias consecutivas: le ganó 2 a 0 a Villa San Carlos y superó por la mínima a SAT. Dichos triunfos le permitieron llegar a los 17 puntos y situarse dentro de los puestos de Zona Campeonato, tres más que Estudiantes, el último que ingresaría a dicha fase.

Por su parte, las Xeneizes se encuentran en lo más alto del certamen, producto de nueve triunfos y un empate, que fue ante UAI Urquiza. Hasta el momento, son el equipo con mayor cantidad de goles a favor, con 41, y el segundo que menos recibió, contabilizando solo cinco en contra.

De esta manera, Gimnasia visitará a Boca en su último encuentro del 2019 con el objetivo de volverse a la ciudad con buen resultado. En el próximo año se disputarán las seis jornada restantes y luego el certamen se dividirá en Zona Campeonato (del 1ro al 8vo) y Permanencia (del 9no al 17mo).

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte