Básquet

Cierra la primera fase en Entre Ríos

Concepción del Uruguay, Entre Ríos, 14/12/2018

Por: GELP

Este viernes por la noche el Lobo visita a Rocamora en Concepción del Uruguay por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

Imagen de la novedad

Este viernes por la noche el Lobo cierra la primera fase de la Liga Argentina en Entre Ríos. Más precisamente, en la ciudad de Concepción del Uruguay a las 21:30 horas cuando enfrente a Rocamora en el Estadio Julio César Paccagnella.

En este encuentro Mauro Tartaglia volverá a tener a su disposición la totalidad de sus jugadores. Alejandro Arca ya sumó minutos ante Platense y ante el elenco entrerriano volverá Matías Sesto, recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen durante varios partidos.

Gimnasia suma tres victorias y diez derrotas en lo que va de la temporada y marcha en la octava posición. Viene de caer en su visita a Platense en Vicente López y buscarán cerrar la primera fase con un triunfo.

Por su parte, Rocamora viene de asegurarse el primer puesto en la Conferencia Centro Sur y su pasaje al Super 4 gracias a su record de diez victorias y tres derrotas en lo que va de la temporada.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte