Fútbol Profesional

Cierra la semana con diferentes amistosos

Estancia Chica, 15/10/2020

Por: GELP

El viernes recibirá a Deportivo Riestra en dos encuentros amistosos que se disputarán a la tarde en Estancia Chica. Y el sábado por la mañana, visitará a Racing en Avellaneda.

Imagen de la novedad

Con la fecha de la regreso del torneo de fútbol oficializada para el 30 de octubre y a la espera de conocer cuáles serán los rivales, el conjunto Tripero continúa con su puesta a punto.

La décima semana la cerrará con diferentes partidos amistosos. El viernes por la tarde, recibirá a Deportivo Riestra en Estancia Chica. La cancha 4 será el escenario de los dos encuentros que se disputarán. El primero está programado para las 15:00 horas y a las 16:30 horas se disputará el segundo.

Mientras que el sábado por la mañana, el Lobo visitará a Racing en Avellaneda. Será un solo encuentro y se disputarán dos tiempos de 45 minutos.

Cabe destacar que en la práctica del día de hoy, Johan Carbonero se sumó a los entrenamientos en Estancia Chica. Tras cumplir con la revisión médica y dar negativo en el testeo que se le realizó, ya comenzó a trabajar junto a sus compañeros.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte