Futsal Primera División

¡Cierran la primera fase! 

Buenos Aires, 3/9/2021

Por: GELP

Ya clasificado a la Etapa Campeonato, Gimnasia se enfrentará con Country el próximo domingo a las 10:00 en Nueva Estrella. 

Imagen de la novedad

Los Guerreros disputarán la novena fecha del torneo ante Country este domingo a las 10:00 en Villa Lugano. Pese a haberse clasificado, buscarán un triunfo para finalizar en el primer lugar de la Zona A.

En su última presentación, los dirigidos por Nocelli dieron una muestra de carácter importantísima. Dieron vuelta un 0-3 ante Asturiano, que llegaba como líder e invicto, y le arrebaton el primer lugar. Además, el triunfo les permitió clasificarae directamente a la próxima etapa.

Country, por su lado, se ubica quinto -última ubicación que clasifica- con once unidades y depende de sí mismo para clasificar, aunque Huracán lo sigue a dos puntos y podría superarlo si se le dan algunos resultados. En la fecha pasada quedó libre y anteriormente fue superado 2-0 por Asturiano.

El Lobo se enfrentará ante un elenco necesitado de los tres puntos para asegurarse su clasificación pero ya ha demostrado que no es capaz de regalar absolutamente nada y buscará quedarse con el primer lugar de esta fase.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte