Artes Marciales

¡Clase abierta de Aikido!

La Plata, 19/10/2021

Por: GELP

El arte marcial de origen japonés abre sus puertas en la Sede Social para todas las personas que quieran sumarse y aprender sobre este maravilloso deporte. El encuentro será el sábado a las 17.00 horas y no hay límite de edad.

Imagen de la novedad

Este sábado, a las 17.00 horas, se realizará una clase abierta de Aikido para quienes quieran sumarse a aprender acerca de este maravilloso arte marcial. La jornada estará a cargo del instructor Marcelo Rodríguez y se llevará a cabo en uno de los gimnasios de la Sede Social, en donde se harán demostraciones específicas de la disciplina.

Aikido, o mejor dicho “arte marcial de la paz” ya que no se compite ni ejerce violencia física, es una disciplina de origen japonés. La misma requiere de mucha técnica en sus movimientos y tanto la velocidad como la rapidez con que se realizan son las características que vuelven atrapante a la actividad. 

Para asistir a la clase no hay límite de edad y quienes deseen hacerlo deberán acercarse con ropa cómoda de entrenamiento, botella de agua y tapabocas y nariz. El objetivo de la clase es conformar el espacio para luego comenzar a desarrollarse dentro de la Institución. De esta manera, desde Gimnasia se sigue apostando al crecimiento de sus disciplinas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte