Hockey

¡Clínica de Hockey para alumnos y alumnas de la Escuela!

El Bosquecito, 14/5/2022

Por: GELP

En conjunto con el Departamento de Deportes y la Escuela René Favaloro, el viernes se llevó a cabo una jornada en la Primaria con el fin de dar a conocer las disciplinas que se desarrollan en el Club.

Imagen de la novedad

Con el objetivo de seguir apostando a la práctica deportiva desde temprana edad, fomentar la realización de actividad física y dar a conocer las distintas disciplinas que posee la Institución, el viernes pasado se llevó a cabo una jornada de Hockey con todos los cursos de Primaria de la Escuela René Favaloro.

La actividad, enmarcada en un proyecto a cargo del Departamento de Deportes, estuvo guiada en esta oportunidad por la coordinadora de Hockey, Lucía Romagnoli, y contó con el apoyo de profes de cada curso, desde primero a sexto grado del colegio de Gimnasia.

Allí, Romagnoli explicó y luego los alumnos y alumnas pusieron en práctica los movimientos básicos del hockey, cómo golpear con el palo a la bocha y demás. A su vez, alumnos y alumnas participaron de juegos con aros y distintos trabajos completamente lúdicos de coordinación y equilibrio específicos de la disciplina.

En las próximas semanas será el turno de otros deportes como Vóley, Básquet, Gimnasia Artística y otras actividades, para seguir trabajando de manera conjunta y continuar estrechando vínculos entre la Escuela y el Club.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte