Voley

Clínica de vóley femenino en el Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 20/6/2019

Por: GELP

Con la presencia de Javier Weber, Marcos Milinkovic y Natalia Espinosa, el martes 25 el Poli será sede de una prestigiosa Clínica para jugadores y entrenadores de vóley.

Imagen de la novedad

El próximo martes de 25 del corriente, desde las 18:00 horas, se desarrollará la Clínica de Vóley Femenino en el Polideportivo Víctor Nethol con invitados de prestigio y renombre en la disciplina y el ámbito deportivo en general.

Los expositores, que desembarcarán en el Poli para transmitir toda su experiencia, serán Javier Weber, Marcos Milinkovic y Natalia Espinosa.

El evento será de entrada libre y gratuita, aunque el ingreso requerirá la donación de un alimento no perecedero.

 

Invitados:

Javier Weber
Cómo jugador ganó la medalla de bronce en Seúl 1988 y dos diplomas olímpicos en Atlanta 1996 y Sidney 2000, además de ser el capitán de la Selección Argentina durante siete años. En clubes, se coronó repetidas veces en Italia y Brasil.
Como entrenador, fue multicampeon en Argentina, Brasil y Grecia. Además, comandó la Selección Argentina de 2008 a 2013.

Marcos Milinkovic
Fue capitán de la Selección Argentina, y considerado uno de los mejores atacantes del mundo. Con la albiceleste ganó la medalla de oro en los Panamericano de 1995 y fue elegido como el Mejor jugador de los JJOO de Sídney 2000.
Durante su carrera jugó en Argentina, Brasil e Italia, coronándose campeón en este último con el Livorno.
En el 2000, fue nombrado por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX.

Natalia Espinosa
La necochense es la máxima ganadora en Liga Argentina con 9 títulos. A lo largo de su importante carrera vistió los colores de Gimnasia, Banco Provincia y Boca Juniors, donde ganó nada menos que 13 títulos. Además, fue parte de la Selección Argentina, siendo su última convocatoria en el Sudamericano 2014.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte