Escuela Secundaria

Colecta de la Secundaria para Noches Solidarias

La Plata, 21/4/2023

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que la Secundaria Favaloro, en colaboración con Noches Solidarias, está llevando a cabo una colecta para ayudar a personas en situación de calle. Se realizará desde el 18 de abril al 20 de mayo.

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que la Secundaria Favaloro en colaboración con Noches Solidarias, está llevando a cabo una colecta para ayudar a personas en situación de calle en este invierno que se aproxima.

La colecta se realizará desde el 18 de abril al 20 de mayo y se recibirán donaciones de ropa, alimentos no perecederos, juguetes, entre otros artículos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

El directivo a cargo de la Secundaria Favaloro, Rolando Suárez, expresó su alegría por poder llevar adelante esta iniciativa solidaria en conjunto con Noches Solidarias: “Desde la Secundaria Favaloro estamos muy contentos de poder llevar adelante esta colecta solidaria en conjunto con Noches Solidarias. Es importante que como comunidad nos unamos para ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos de frío y dificultades. Poder hacer la diferencia en la vida de quienes están atravesando una situación de vulnerabilidad”.

María Gabriela Marcos, Directora del establecimiento, remarcó que “todos los años la Escuela Secundaria se suma a distintas campañas solidarias, el año pasado y este trabajamos con Noches Solidarias que colabora con gente en situación de calle” y para ello “estamos recepcionando en la escuela alimentos no perecederos y ropa de abrigo, bajo la coordinación de la Preceptora junto a alumnos de 5to.”

Estelita, como todos conocen a la Preceptora de 5° y 6°, agregó que la iniciativa nace a raíz de “tomar conocimiento de la labor de Noche Solidarias, que salen a la noche con comida y abrigo para la gente en situación de calle; me puse en contacto con ellos, me explicaron como hacían todo y lo hablé con la directora, me dio el ok y empecé con los chicos a organizar la ayuda, sinceramente el año pasado nos fue bárbaro” (…) “se ayudó a mucha gente y este año nuevamente comenzamos esa colecta y la verdad es que tuvimos una muy buena respuesta de padres y familiares”.

La dirección donde se recibirán las donaciones es en Calle 58 esquina 123. Todos los interesados en colaborar podrán acercarse a la mencionada dirección y depositar sus donaciones en el lugar indicado.

Es importante destacar que esta iniciativa es fundamental para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan en este tiempo de bajas temperaturas. Por eso, hacemos un llamado a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa ya colaborar con lo que esté a su alcance.

¡Ayudar nunca está de más! ¿Te sumás?

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte