Tenis

¡Comenzó el Torneo G3 en el Bosque!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 9/11/2021

Por: GELP

Con mucha alegría y presencia Tripera, este fin de semana inició la competencia de Menores organizada por la Asociación Argentina de Tenis, en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Imagen de la novedad

Con mucho entusiasmo y alegría, este fin de semana comenzó el Torneo G3 de Menores, que organiza la Asociación Argentina de Tenis en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo. El certamen que reúne a los mejores tenistas de la región y la provincia, se jugará durante todo el mes de noviembre y Gimnasia tendrá a varios deportistas representando a la Institución.

El torneo de menores es el primero que se realiza en la temporada 2021 y por segunda vez, el Club es anfitrión de una competencia G3 para los menores. El formato de disputa es por grupos y luego eliminación directa, y participación en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 tanto en la rama masculina como femenina. A partir de la semana próxima comenzará la inscripción para el certamen de dobles.

Los tenistas que representan a Gimnasia comenzaron a competir este fin de semana, con un triunfo y dos caídas. Ámbar Corbalán Miranda venció a su par por 6-2 y 6-3 en Sub 14, es decir, una categoría más grande para su edad; Lorenzo Ramallo cayó 6-4, 3-6 y 11-9 ante Conrado Caviglia en Sub 16; Santiago Catino, en Sub 10, no pudo ante Joaquín Romanini y perdió con lo justo 6-2, 4-6 y 11-9. La próxima semana, tendrán su tan ansiado debut Mariano Fredes en Sub 16 y Bautista Machado en Sub 14.

Desde la Institución, seguimos abriéndole las puertas a los y las tenistas que quieran no solamente comenzar a practicar la disciplina, sino también a perfeccionar y desarrollarse en el ámbito deportivo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte