Artes Marciales

Comenzó Kick Boxing y Full Contact

El Kick Boxing y el Full Contact ya son una realidad en el Club. Las nuevas disciplinas de combate funcionan, por el momento, los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 19:00 horas en el gimnasio de Artes Marciales del Polideportivo Víctor Nethol. En los próximos meses, no obstante, se extenderá la oferta de días y horarios.

El área está a cargo del reconocido Jorge Zeki, campeón mundial y dueño de numerosos títulos nacionales e internacionales. Junto a él, un gran equipo conformado por el también campeón mundial Mauro Perri, Rodrigo Domecq, Jonatan Accomando e Ignacio Zeki, guiarán cada una de las jornadas.

En cuanto a las modalidades, el espacio ofrece un entrenamiento recreativo, amateur o profesional, brindando una completa gama de opciones para todos los interesados. En este sentido, cabe destacar que recibe deportistas desde los 7 años y sin límite de edad.

Para aquellos Socios interesados en sumarse, podrán acercarse los lunes, miércoles y viernes al gimnasio de Artes Marciales que se encuentra en el primer subsuelo del Polideportivo Víctor Nethol de 14:00 a 19:00 horas. La cuota mensual tiene un valor de $400.

Para más información, comunícate al 422 2510 / 2612, o acercate a la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte