Básquet Escuelita

¡Comenzó la Escuelita de Básquet!

La Plata, 10/3/2023

Por: GELP

La actividad recreativa dio inicio en el Polideportivo Víctor Nethol, apuntada a chicos y chicas de 5 a 12 años. Martes y jueves, a partir de 17:30 horas. ¡Te esperamos para formar parte de la disciplina!

Imagen de la novedad

La Escuelita de Básquet que se lleva a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol puso primera y Triperitos y Triperitas de diversas edades concurren a los entrenamientos que se llevan a cabo los martes y jueves.

Con un montón de metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo, quienes eligen practicar la disciplina día tras día sueñan con llegar a representar al Club en la máxima categoría. Las páginas de historia del básquet en Gimnasia están llenas de deportistas y personalidades que dieron sus primeros pasos a temprana edad y que sin dudas hicieron de la Institución un lugar mejor más allá del plano deportivo.

Los primeros inicios son fundamentales para adquirir los conceptos básicos de la disciplina y en el Club se trabaja en la formación desde temprana edad. Si bien no es competitivo, la Escuela de Básquet participa de diversos encuentros con otras instituciones para fomentar el desarrollo del juego y la esencia, sin perder de vista lo lúdico.

La Escuela de Básquet funciona los días martes y jueves en el Poli de Calle 4 entre 51 y 53, apuntada a nenes y nenas de 5 a 12 años. El primer grupo –hasta los 8-, se lleva a cabo de 17.30 a 18.30 horas y el segundo turno –de 9 años en adelante-, de 18.30 a 19.30.

Por cualquier consulta, acercarse a la Oficina de Deportes en la Sede Social, o contactarse al WhatsApp 221-477-8462 o Instagram @deportescge.

¡Los y las esperamos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte