Deportes

¡Comenzó la pre-inscripción para la Colonia de Vacaciones 2021!

Bosque, 25/11/2020

Por: GELP

Ya está disponible el formulario web para anotar a los más chicos en la Temporada de verano.

Imagen de la novedad

El Departamento de Deportes se encuentra trabajando junto a las autoridades municipales para la posible apertura de la Colonia de Vacaciones, tomando todos los recaudos necesarios y atentos a todas las recomendaciones sanitarias

Con el objetivo de poder pasar un nuevo verano juntos en el Bosque y la intención de poder desarrollar la Colonia de Vacaciones2021, el Departamento de Deportes puso a disposición la pre-inscripción para quienes quieran anotarse.

La misma será a través de un formulario web sin costo, en el cual indicará el período en el que el colono asistirá durante la temporada. En enero, del 4 al 29 (mes completo), del 4 al 15 o 18 al 29 (cada quincena). Y en febrero, será del 1 al 26 (mes completo), y cada quincena del 1 al 12 o 15 al 26.

El plazo de la pre-inscripción será entre los días 25 de noviembre hasta el viernes 11 de diciembre, momento en el cual el Club evaluará de acuerdo a la demanda si la temporada se llevará a cabo o no.

Link de la pre-inscripción acá:

Una vez completada y si la temporada se lleva adelante, el Departamento de Deportes estará comunicándose personalmente para consensuar una fecha y realizar la reserva de la vacante, a través del pago de una seña de $2.500 por quincena establecida. Recién ahí, se dará por finalizada la inscripción a la Colonia.

Cabe recordar que la Colonia involucra a chicos y chicas desde los 5 (última sala de jardín realizada en el 2020) hasta los 13 años. La fecha límite para anotarse será el 4 de diciembre, fecha en la cual se determinará y confirmará su realización. Esta modalidad, desde ya, se debe a que el Club deberá tener un panorama de cantidad de colonos y grupos para poder atender de manera óptima a los cuidados sanitarios, preventivos y organizativos que la coyuntura demanda.

Para aquellos interesados, pueden comunicarse para realizar consultas a través de WhatsAppal221-477-8462 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas, o mediante la página de Facebook del área (facebook.com/deportesgimnasia).

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte