Fútbol Reserva

Comenzó la pretemporada para la Reserva

Estancia Chica, 6/1/2020

Por: GELP

Este lunes por la mañana, en Estanca Chica, se dio inicio a la preparación para el Selectivo Tripero de cara a la segunda etapa del Torneo de la Superliga.

Imagen de la novedad

Este lunes por la mañana comenzó la pretemporada para el equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera con un primer turno de trabajos de gimnasio a cargo del preparador físico Ignacio Dahul y luego fútbol reducido en cancha 1. Los jugadores contaron con un desayuno. colación y almuerzo durante la mañana de actividades en Abasto.

El Selectivo tripero jugará dos amistosos en esta pretemporada y serán el miércoles 15 ante Arsenal y el sábado 18 ante Defensa y Justicia. ambos en Estancia Chica.

Vale destacar que Gimnasia volverá a jugar oficialmente el 24 de enero ante Vélez, en el marco de la 17º fecha de la Superliga, torneo en el que marcha cuarto con 27 puntos.

El Selectivo está conformado por:

Arqueros: Francisco Vergara y Kevin Vergara

Defensores: Guillermo Enrique, Bautista Barros Schelotto, Fernando Martínez, Gustavo Areco, Bruno Palazzo, Néstor García Martinoli, Matías Bazzi, Jonathan Chacón, Lucas Míguez y Rodrigo Gallo.

Volantes: Tomás Romero, Leandro Mamut, Ignacio Miramón, Juan Cruz Prefacio, Andrés Gutiérrez, Matías Toledo, Antonio Napolitano, Alan Lescano, Juan Cataldi y Estanislao Jara.

Delanteros: Elías Agustín Ramírez, Tomás Muro, Ivo Mammini, Zago Zegarra, Jonas Ale Corvalán, Khalil Caraballo y Franco Torres

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte