Tenis

Comienza el G3 de Menores

La Plata, 4/5/2022

Por: GELP

El próximo sábado se disputará el torneo G3 de Menores que reúne a los 100 mejores tenistas de la provincia de Buenos Aires. La competencia se llevará a cabo en las canchas del Juan Carmelo Zerillo y sumará puntos para el ranking de la AAT.

Imagen de la novedad

Luego del gran inicio de temporada para los diferentes equipos de Interclubes de Gimnasia, este sábado 7 de mayo volverá a disputarse en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo, el torneo G3 Regional de la Asociación Argentina de Tenis. El certamen contará con más de 100 jugadores y jugadoras de toda la provincia de Buenos Aires y varias representaciones Triperas.

La competencia que reúne a los mejores tenistas Menores de la región tendrá sede nuevamente en la ciudad y por segunda vez consecutiva, en las canchas de Gimnasia. El torneo, que otorga puntos para el ranking nacional, se disputará a lo largo de cinco fines de semana. Los grupos todavía no están definidos.

Por parte del conjunto Mens Sana, serán cinco los representantes del Club que disputarán el certamen. Ámbar Corbalán Miranda, categoría Sub 12, jugará en la divisional Damas Sub 14 al igual que Morena Salmena. Martina Salmena hará lo propio en la categoría Damas Sub 10, Santiago Catino en Caballeros Sub 10 y Mariano Fredes, competirá en Caballeros Sub 18.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte