Fútbol Inferiores

Comienza el segundo ciclo del Programa de Formación de Juveniles

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 13/3/2019

Por: GELP

El encuentro será este jueves en el salón El Decano, del Estadio Juan Carmelo Zerillo. La primera exposición estará a cargo de Nacho Fernández, fruto del semillero Tripero, y quien ha forjado una exitosa carrera que coronó, recientemente, con la obtención de la Copa Libertadores.

Imagen de la novedad

Este jueves, en el salón El Decano del Estadio Juan Carmelo Zerrillo dará inicio el segundo ciclo de charlas correspondiente al Programa de Formación para Juveniles diseñado por nuestro Club.

El Programa tiene contempladas entre seis y ocho exposiciones mensuales que incluyen temas de interés destinado para todos los futbolistas y Staff Técnico de nuestras divisiones inferiores, desde la Novena hasta la Reserva.

La primera charla estará a cargo de Nacho Fernández, fruto de nuestro semillero, y que ha forjado una exitosa carrera que coronó recientemente con la obtención de la última Copa Libertadores en Madrid.

El objetivo fundamental es brindarle a nuestros deportistas herramientas complementarias a las que reciben de manera directa en su preparación futbolística, a fin de cumplir con nuestra premisa fundacional: MEN SANA IN CORPORE SANO, buenos deportistas y mejores personas.

Experiencias de jugadores exitosos, Salud Bucal para deportistas de alta competencia, Conociendo el Reglamento, Taller Literario, Buen Manejo de Redes Sociales para Deportistas y Prevención sobre Violencia de Género fueron algunos de los tópicos del primer ciclo, y que se repetirán en el presente año.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte