Comunidad

Comienza la colecta de útiles escolares

Sede Social de calle 4, 8/1/2020

Por: GELP

El área Gimnasia Social se sumó a la campaña "Todos podemos ser muy útiles" que persigue la idea de poder aportar útiles escolares para aquellos niños que la necesiten en escuelas de nuestra región. Acercate a la sede y sumate a esta iniciativa.

Imagen de la novedad

Gimnasia Social lanzó la campaña “Todos podemos ser muy útiles”, en consonancia con lo que está realizando DepoRSocial, una entidad que nuclea a entidades relacionadas con el Deporte con Responsabilidad Social. La misma consiste en juntar útiles escolares que luego serán donados a escuelas de la región para que lleguen a manos de niños que los precisan y no los pueden tener.

Para ello, todos los días podés acercarte a la Sede, en el horario de 10 a 20, y dejar los útiles que pueden hacer que un nene o una nena de nuestra ciudad tenga una mejor educación.

El pedido es para que los socios e hinchas de Gimnasia traigan todo tipo de útiles escolares, los cuales se entregarán a chicas y chicos que lo necesiten.

¿Qué se puede traer a la Sede? Se recibirán todo tipo de donaciones, pero en especial se solicita cuadernos rayados y cuadriculados, lápices de colores, lapiceras, cartucheras, gomas de borrar, fibras, reglas, sacapuntas y mochilas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte