Fútbol Escuelita

¡Comienza la Escuela de Fútbol!

La Plata, 23/2/2022

Por: GELP

Desde el lunes 7 de marzo, la Escuela de Fútbol iniciará un nuevo clico para aquellas niñas y niños que deseen dar sus primeros pasos con la pelota en los pies.

Imagen de la novedad

Con novedades y un espectro más amplio en relación a años anteriores, una nueva temporada de la Escuela de Fútbol del Lobo está a punto de comenzar. En este sentido, y bajo la coordinación del Profe Diego Pellati, el 7 de marzo iniciarán las prácticas destinadas a niños y niñas de entre 4 y 13 años que quieran comenzar a relacionarse con el fútbol desde su costado más lúdico y didáctico.

La actividad se dividirá en cuatro clases distintas, con el fin de que el espectro se amplíe de tal manera que la menor cantidad de personas posible quede excluida. El Grupo Lobos entrenará lunes y miércoles, de 18:00 a 19:30 horas, en tanto que el Grupo Triperos lo hará martes y jueves, en el mismo horario y espacio físico. Además, también se desarrollarán prácticas en la flamante Sede Norte, situada en 25 y 520, los lunes y miércoles entre las 17:30 y 19:00 horas.

Pero el desarrollo del ciclo no será destinado solamente a los varones, sino que también las mujeres tendrán un espacio preponderante. De esta manera, las niñas que tengan entre 4 y 13 años entrenarán bajo las órdenes de la Profe Lucha en el Bosquecito durante los martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas.

¡Sumate a la Escuela de Fútbol del Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte