Voley

¡Comienzan las Lobimpiadas!

La Plata, 8/7/2020

Por: GELP

Las divisiones inferiores de Gimnasia participarán de una competencia virtual junto a equipos de Perú, República Dominicana y Bolivia.

Imagen de la novedad

En los próximos días comenzará las Lobimpiadas , que es una competencia organizada por el Club, con el fin de competir virtualmente con otros países (Perú, Bolivia y República Domincana), cada cual desde su casa. La idea es fomentar el trabajo en equipo, la identidad, sentido de pertenencia, la organización, la responsabilidad y ante todo la diversión y distracción en tiempos difíciles para las jugadoras y sus familias.

La competición se conformará de 8 equipos de 6 jugadoras cada uno. Semanalmente los equipos deberán superar los desafíos establecidos por la Comisión Organizadora (entrenadoras y entrenadores de vóley del club). En cada fecha dos equipos se enfrentan entre sí, para superar 6 desafíos, que son enviados con anterioridad a los grupos para que sean entrenados. El encuentro se realizará mediante la plataforma Zoom.

Gimnasia estará representado por sus equipos llamados: Capilobas, Pasión Tripera, Tripas, Banda Tripera, Lobeznas. Lobitas.com.ar, Lobo Pasión y Triperas. 

¡Vamos Lobitas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte