Voley Primera División

¡Comienzan los Play-Off!

Polideportivo - Víctor Nethol, 5/11/2021

Por: GELP

Las Lobas reciben a Glorias en el inicio de los octavos de final del Torneo Metropolitano de Vóley, este sábado a las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. La llave es a partido único y será transmitido en vivo por el canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial.

Imagen de la novedad

Este sábado desde las 21.00 horas, las Lobas reciben a Glorias Argentinas por los octavos de final del Torneo Metropolitano de Vóley en División de Honor. La llave será a único partido y quienes no puedan asistir al Polideportivo Víctor Nethol, podrán seguir el juego en vivo a través del canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial.

El equipo comandado por Marcelo Silva ganó el miércoles pasado ante Universidad Nacional de La Matanza 3-0, pero la victoria previa de River no le permitió al conjunto Mens Sana alcanzar los cuartos de final directo. Al finalizar en la quinta posición, Gimnasia fue el mejor clasificado de los octavos y enfrentará Glorias, que terminó en el último lugar de la tabla. El equipo visitante llega en alza al partido, ya que consiguió su primer y único triunfo en el torneo la semana pasada, cuando derrotó 3-2 a Argentino de Castelar.

El último juego en el que se enfrentaron ambos equipos es reciente: disputaron su respectivo encuentro por la fase regular en la fecha 11, siendo cómodo el triunfo para las Lobas por 3 sets a 0.

El ganador de la serie enfrentará a Boca, que espera en cuartos de final por haber finalizado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Venta de entradas

Por su parte, habrá venta de entradas para los y las hinchas que quieran acercarse a alentar a las Lobas en etapas decisivas. La misma, se llevará a cabo en las boleterías del Polideportivo en la previa del partido y será tanto para Socios como No socios.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte