Institucionales

Comunicado oficial

La Plata, 31/3/2022

Por: GELP

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general que hace instantes finalizó la reunión entre directivos de nuestra Institución y el titular del APREVIDE. Mañana por la mañana se llevará a cabo una nueva inspección con el objetivo de verificar la realización de las obras solicitadas.

Imagen de la novedad

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general que hace instantes finalizó la reunión que mantuvieron Daniel Giraud, Secretario General, y Fabián Braco, Gerente General, con el titular del APREVIDE, Gustavo Gómez.

En la reunión se concretó una nueva inspección al Estadio Juan Carmelo Zerillo en el día de mañana con el objetivo de verificar la realización de las obras solicitadas en la Platea H “Nestor Basile”.

El área de Infraestructura, a cargo del Ingeniero José Luis Staiano, se encuentra trabajando en el Estadio para poder cumplir con lo solicitado por el APREVIDE. Los trabajos que se realizan contemplan la instalación de cámaras de seguridad en el eje central de la platea, colocación de doble alambrado de púas en el perímetro de la platea H y el retiro de escombros y materiales producto de la obra que se está llevando a cabo.

A su vez, se apela al correcto comportamiento de todos los triperos y todas las triperas que este viernes por la tarde asistan al Estadio Juan Carmelo Zerillo a alentar al Lobo.