Institucionales

Comunicado oficial: el Club acaba de honrar por completo la primera cuota concursal

La Plata, 19/2/2021

Por: GELP

Nos enorgullece compartir que el Club acaba de honrar por completo la primera cuota concursal equivalente a 17.802.000 pesos, quedando una única cuota pendiente con vencimiento durante mayo de 2021. Con la cual, está previsto cancelar por completo.

Imagen de la novedad

El Concurso Preventivo del Club fue una decisión dolorosa y, a la vez, inevitable.

La imposibilidad de cumplir con los compromisos asumidos años anteriores nos condujo a tomar esta determinación, junto a las socias y socios, sabiendo que era la única salida para volver a ordenar las finanzas del Club y retomar el camino del orden, la previsibilidad y, a partir de ahí, construir una institución en crecimiento como todos nos merecemos.

Desde luego que fue una decisión que exigió y exige el máximo grado de responsabilidad para conducir este proceso judicial a un buen resultado.

En ese sentido, nos enorgullece compartir que el Club acaba de honrar por completo la primera cuota concursal equivalente a 17.802.000 pesos, quedando una única cuota pendiente con vencimiento durante mayo de 2021.  Con la cual, está previsto cancelar por completo.

Somos optimistas que en poco tiempo podremos estar dejando atrás esta etapa habiendo cumplido con todas las obligaciones asumidas por el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Un Club ordenado económicamente y transparente para con sus socios, es una decisión política inequívoca de nuestra gestión.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte