Institucionales

Comunicado oficial: Medidas preventivas para minimizar la propagación del Coronavirus

La Plata, 15/3/2020

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que, de acuerdo a la decisión adoptada por el Gobierno Nacional junto con Gobierno Provincial, se acata la medida de suspender preventivamente las actividades con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del Coronavirus.

Imagen de la novedad

En consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que se acata la medida de suspender preventivamente las actividades con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del Coronavirus.

Esta medida preventiva alcanza a todas las sedes que nuestro Club posee: Sede Social de calle 4, Estadio Juan Carmelo Zerillo, El Bosquecito y Estancia Chica.

A su vez, en nuestras Instituciones Educativas (Jardín de Infantes, Escuela Primaria y Escuela Secundaria) no se desarrollará el dictado de clases de forma habitual hasta el día 31 de marzo tal cual lo informó el Estado Nacional. Tanto la Escuela Primaria como la Escuela Secundaria continuará con el ciclo lectivo de manera virtual a través de la plataforma online que se posee. En tanto, en el Jardín de Infantes ya se coordinaron actividades entre los docentes y los padres.

Se aconseja a quienes hayan viajado a los países más afectados por el COVID-19, permanezcan en sus domicilios y no concurran a lugares públicos como el Club.

Por último, aclaramos que las medidas preventivas tomadas por el Club podrán variar, y las modificaciones que se determinen serán comunicadas por los medios oficiales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte