Institucionales

Comunicado oficial: Suspensión de la jornada de Juveniles en Estancia Chica

Estancia Chica, 13/7/2019

Por: GELP

Imagen de la novedad

Debido a una acción gremial durante la mañana de hoy en Estancia Chica se suspendió la jornada de las categorías 4ta, 5ta y 6ta de nuestro Club ante Vélez. UTEDYC no permitió que los trabajadores puedan cumplir con sus tareas habituales y forzó la suspensión de los partidos programados.

Este sábado, y a diferencia de lo charlado en el día de ayer, los representantes de UTEDYC decidieron que no hubiera actividad en Estancia Chica. Frenaron la preparación de la cancha de juego y cortaron los suministros de gas y agua de los vestuarios.

Esta situación solo se vivió en Estancia Chica ya que en El Bosquecito, el Estadio Juan Carmelo Zerillo y la Sede Social de calle 4 las actividades se desarrollaron con total normalidad.

En los primeros días del mes de julio, desde nuestro Club se le informó a UTEDYC las fechas de pago de los haberes correspondientes al mes de junio y el pago del aguinaldo. También firmamos importantes avances en materia de igualdad de género para nuestras trabajadoras y trabajadores.

Nuestro Club se atrasó con el pago que debía realizarse el día miércoles 10 y lo hizo durante la jornada del viernes 12. Desde el miércoles la Comisión Directiva comunicó el atraso y se aseguró el pago a los empleados para finales de la semana, lo cual fue cumplido. 

Nos sorprende la medida adoptada por los representantes de UTEDYC que se hicieron presentes en Estancia Chica por la mañana, en contra de lo que se venía hablando con los representantes, delegados del gremio y trabajadores durante esta semana. Los convocamos a ampliar el diálogo para no tener más acciones de ésta naturaleza, que perjudican el normal desenvolvimiento del deporte y del Club.

Pedimos disculpas al Club Atlético Vélez Sarsfield, a nuestros jugadores, colaboradores, Cuerpo Técnico, árbitros y a todos los triperos que se acercaron y no pudieron disfrutar de una nueva jornada de nuestro Fútbol Juvenil.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte