Voley Primera División

¡Con el pie derecho!

La Plata, 4/2/2023

Por: GELP

Las Lobas pisaron fuerte en el arranque del weekend de la Rioja y derrotaron a Tucumán de Gimnasia en sets corridos, 25-10, 25-14 y 25-23.

Imagen de la novedad

Las Lobas se impusieron cómodamente en el arranque del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley, en sets corridos ante Tucumán de Gimnasia. Las Triperas derrotaron al conjunto norteño en parciales de 25-10, 25-14 y 25-23 en el juego disputado en el Polideportivo Evita, en la localidad de La Rioja.

Las dirigidas por Alejandra García fueron superiores a su par de Tucumán y sumaron tres puntos importantes para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El arranque fue contundente en el marcador, sacando ventajas rápidamente con Rosa Reinoso y Camila Giraudo dominando en el ataque. 

Con el correr de los puntos, Tucumán de Gimnasia se acomodó y brindó resistencia a los contragolpes de las Lobas, principalmente en el tercer set. Aun así, no fue suficiente y pese a la paridad hasta el final, las Triperas terminaron cerrando el partido y quedándose con la victoria.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte