Fútbol Femenino

¡Con la cabeza en alto!

Estancia Chica , 16/5/2021

Por: GELP

Gimnasia le jugó de igual a igual a Boca pero cayó 2 a 1 en Estancia Chica. Guiñazú marcó el único tanto Albiazul.

Imagen de la novedad

Las Triperas no pudieron ante el último campeón del fútbol argentino y fueron superadas por la mínima diferencia. Pese al resultado, quedó en evidencia que siguen acortando la brecha ante los equipos de élite.

El comienzo del encuentro no fue el esperado ya que el conjunto xeneize abrió el marcador de entrada con el tanto de Troncoso a los tres minutos. Más allá de eso, el Lobo no se fue del encuentro y dio pelea en todo momento, con mucha presión y firmeza en la marca e intentando atacar a través del juego colectivo. Incluso, en el balance del primer tiempo, Gimnasia la pasó más tiempo en campo rival, aunque Boca tuvo las chances más claras.

En la segunda parte, las Gladiadoras golpearon nuevamente antes de los primeros diez minutos, esta vez por intermedio de Ojeda. Ante eso, Maida decidió mandar a la cancha a Guiñazú por Maturano, algo que terminó dando resultado ya que la número 8 del Lobo se encargó de marcar el descuento a los 25, luego de la asistencia de Zarza. Sin embargo, en el tiempo restante, el Lobo no logró convertir y quedó muy cerca de sumar ante el mejor equipo del país.

En la próxima fecha, el Lobo visitará a Racing en el Predio Tita Mattiussi, en lo que será un partido clave en la lucha por la clasificación a los cuartos de final.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte