Hockey Primera

Con la ilusión intacta 

El Bosquecito, 18/9/2019

Por: GELP

Gimnasia venció 2 a 1 a Ferro en El Bosquecito y promete dar pelea por permanecer en la categoría. De cara a la recta final, el próximo escollo de Las Lobizonas será San Cirano "B" en condición de visitante. Repasá resultados y lo que se viene

Imagen de la novedad
El último fin de semana Las Lobizonas confirmaron no bajarse de la pelea: con goles de Nadia Sanabria y Nadia Pastor, superaron 2 a 1 a Ferrocarril Oeste en el predio del Bosquecito. Pese a comenzar con el marcador en contra, el elenco albiazul mostró carácter y se llevó por delante al duro rival de turno.
Este resultado llevó a Gimnasia a las 23 unidades, quedando aún con chances matemáticas de poder mantener la categoría. Si bien no será una tarea fácil, por un fixture complejo con los rivales de los puestos de vanguardia, Las Lobizonas mostraron que tienen con qué, para soñar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
El próximo rival del conjunto dirigido por Juan Ignacio Berto será el sábado en condición de visitante ante San Cirano “B”.
Intermedia
La división Intermedia no pudo ante el Verde y quedó 3 a 2 abajo en el marcador. Los goles del conjunto tripero fueron marcados por Nadia Pastor, artillera del equipo. De esta forma Gimnasia quedó con 31 unidades y en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.
Divisiones menores
En tanto a las distintas categorías de Las Lobizonas, lograron sumar la mayor cantidad de puntos posibles que las dejó en la lucha por los primeros puestos en sus respectivas tablas. A continuación repasamos los resultados de cada una de ellas:
– Quinta: igualó 2 a 2 (Giulana Di Marco y Camila López)
– Sexta:  ganó 4 a 0 (Valentina Astorgano x3, Avril Ciccodicola)
– Séptima: cayó 2 a 0
– Octava: igualó 1 a 1
– Novena: ganó 8 a 4
Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte