Hockey Primera

Con las manos vacías ante el líder

Burzaco, 2/6/2019

Por: GELP

En el marco de la décima fecha del Metropolitano, Las Lobizonas perdieron 3 a 2 ante Pucará “B” en Burzaco, en lo que fue el debut de Juan Berto como entrenador Albiazul. Los goles de Gimnasia fueron marcados por Florencia  Albariño y Andrea Bello. Repasá la jornada completa.

Imagen de la novedad

El último fin de semana se disputó una nueva fecha del Metropolitano de Hockey, en la que Gimnasia no pudo sumar de a tres y cayó ante el actual puntero del certamen, Pucará “B”. Pese a la caída 3 a 2 en el predio de Burzaco, Las Lobizonas tuvieron una gran actuación y hasta pusieron en aprietes a las locales, que llegaron al triunfo sobre el final del partido.

El conjunto albiazul, que tuvo en el banco de suplentes por primera vez a Juan Ignacio Berto, mostró actitud y por momentos buen juego que le permitió igualar dos veces las acciones ante un durísimo rival que llegó a lo más alto del campeonato. En el marcador se anotaron Florencia Albariño y Andrea Bello.

Con esta derrota, el equipo tripero suma cinco caídas, dos triunfos y apenas un empate. Si bien actualmente no se encuentra en la parte deseada de la tabla de posiciones, quedan por delante compromisos muy importantes para revertir la mala racha que arrastra hace unas fechas. El próximo y el más cercano será este sábado ante ST. Brendan’s en el Bosquecito.

No pudo la Intermedia

Otro de los equipos que no pudo sumar puntos fue la división Intermedia, que en su respectivo compromiso cayó 3 a 0. El equipo albiazul se vio superado dentro del campo y de esta forma el rival aprovechó su contundencia para marcar diferencia en el resultado.

Cabe marcar que de esta manera la Inter se ubica en el octavo puesto con 13 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Acción en inferiores

El inicio de la jornada en Burzaco tuvo a las divisiones menores disputando sus respectivos encuentros. Por el lado de la Quinta, igualó las acciones en la última jugada que determinó el 2 a 2 final ante las locales. Los goles del equipo albiazul fueron marcados por Claribel Paoli y Valentina Kowalczuk.

En Sexta, Gimnasia cayó 2 a 1 con gol de Valentina Astorgano; mientras que en Séptima corrió la misma suerte tras perder 3 a 1. Esta vez el tanto fue convertido por Florencia Espindola.

En divisiones formativas, la Octava división ganó 5 a 1, la Novena 12 a 5 y la Décima 5 a 1.

Resultados de la jornada

Primera: cayó 3 a 2

Intermedia: cayó 3 a 0

Quinta: igualó 2 a 2

Sexta: cayó 2 a 1

Séptima: cayó 3 a 1

Octava: ganó 5 a 1

Novena: ganó 12 a 5

Décima: ganó 5 a 1

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte