Escuela Secundaria

Con miras al 2021, 6to. año participó de una charla de la UNLP

La Plata, 7/5/2020

Por: GELP

El particular contexto por el que atraviesa el país a causa del COVID-19 no impidió que los alumnos de 6to. año de Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro participen de una charla organizada por la Universidad Nacional de La Plata. La misma se llevó a cabo de forma virtual a través del programa Vení a la UNLP y está destinada a los ingresantes 2021.

Imagen de la novedad

De esta manera, como todos los años,  los futuros egresados de la Favaloro mantuvieron un encuentro con integrantes de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP, para conocer tanto su oferta académica como otros aspectos vinculados a la vida universitaria.

Durante la charla también pudieron consultar por los cursos de ingresos, las becas, sobre el Comedor y el Curso de Apoyo y Contención, los talleres artísticos y las disciplinas deportivas destinadas a los estudiantes universitarios.

El programa Vení a la UNLP tienen como fin la promoción y difusión de la oferta académica de grado, los beneficios que brinda la UNLP; como también visualizar la experiencia de los estudiantes durante la vida universitaria.

Por su parte desde la Secundaria, tal como se hace todos los años, se continuarán implementando otras acciones de articulación con instituciones de educación superior.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte