Prensa y Marketing

CONMEBOL SUDAMERICANA Acreditaciones vs Goiás

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 28/4/2023

Por: GELP

Todos los datos para poder acreditarse de cara al partido entre Gimnasia y Goiás, correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Conmebol Sudamericana.

Imagen de la novedad

Gimnasia y Goiás (Brasil) jugarán por la tercera fecha del Grupo G de la Conmebol Sudamericana, el próximo jueves 4 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El proceso de acreditación ya se encuentra abierto y se extenderá hasta el lunes 1 de mayo a las 13:00 horas (hora Argentina).

 

Las respuestas definitivas serán enviadas durante el día martes 2 de mayo. La confirmación o rechazo de la solicitud será al correo electrónico consignado al momento de completar el formulario online.

 

El proceso de acreditación debe ser llevado adelante por todos y todas las periodistas que quieran cubrir el encuentro. No tienen vigencia para este torneo las acreditaciones anuales entregadas al inicio de la temporada.

 

IMPORTANTE: Filmaciones, grabaciones de videos dentro del  estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del torneo. Todos los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de clubes.

www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-sudamericana-2023

 

ACCESO AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES

 

Proceso de Acreditación:

IMPORTANTE: únicamente se tomarán aquellos pedidos que cumplan en tiempo y forma con el proceso de acreditación.

Las solicitudes de acreditaciones se recibirán únicamente de forma online completando el formulario que se encuentra en el siguiente link. El pedido es individual y debe cumplir con los requisitos establecidos.

Aquellos pedidos que no cumplan con los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.

La respuesta, positiva o negativa, será por email respondiendo a la dirección que se registró el pedido.

Recordamos que la acreditación es personal, y por tal manera intransferible. Bajo ninguna circunstancia se aceptará el ingreso al Estadio Juan Carmelo Zerillo de una persona que tenga credencial de otro u otra.

Al momento de completar el formulario, se deberá respetar la cantidad máxima de acreditaciones según el tipo de medio

Transmisiones radiales: hasta 4 acreditaciones 

* Aquellas transmisiones que además tengan programa, será acreditado solamente a la transmisión, no contará con credenciales extras por el programa.

Programas Radiales: 1 acreditación

Medios Televisivos: hasta 2 acreditaciones.

* Únicamente ingresarán los cronistas, para los camarógrafos se habilitará el acceso a los 35 minutos del segundo tiempo al sector de zona mixta y conferencia de prensa. 

Medios Gráficos: 1 acreditación 

Medios online: 1 credencial. 

Reporteros Gráficos: No se acreditarán reporteros gráficos, los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en el ARGRA.

 

ACCESO AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte