Patín

Conquistas internacionales

La Plata, 8/11/2018

Por: GELP

Las patinadoras albiazules lograron una gran cosecha de medallas el último fin de semana en la Copa Interligas Internacional cerrando así su año competitivo de manera sobresaliente.

Imagen de la novedad

Entre el viernes y el domingo últimos, una delegación del Patín Competitivo de Gimnasia se presentó en la Copa Interligas Internacional organizada por la Federación ADEPA, de la cual participaron clubes de Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

La competencia, que se dividió en tres extensas jornadas, comenzó el viernes en el Predio Bomberitos de Ramos Mejía y culminó el sábado y el domingo en el Predio Deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini de Lomas del Mirador.

En el primer día, Alma Romero, Ángela Muguerza, Bárbara Langoni, Lucila Mori y Naiara Sagui compitieron en la disciplina Escuela, y Mora Ferroni, Julieta Báez y nuevamente Sagui realizaron la disciplina Libre.

Mientras tanto, durante el sábado solo Langoni dijo presente en la disciplina Libre, mientras que el domingo Martina Subijana, Mori, Romero y Muguerza realizaron su performance en la misma disciplina.

Luego de toda la competencia, las Albiazules cosecharon un total de 6 medallas de Oro, 3 medallas de Plata y 2 de Bronce, además de un 6to, un 7mo y un 11vo puesto.

De esta manera el Patín Competitivo finalizó la temporada de torneos y comenzó su preparación para la Revisión Técnica Nacional que se realizará del 20 al 23 de noviembre, la última cita del 2018 antes de su Festival de Fin de Año en el Poli.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte